Miembros de la Séptima Estrella

viernes, 16 de diciembre de 2011

Bienvenidos sean, futuros lectores

Uff, qué nervios. Bueno, venga, vamos allá:


Primero lo primero. Hola gente, me llamo Ana y mi sueño desde que tenía entre 6 o 7 años es ser escritora. Sé que es un mundo complicado, pero al menos quisiera intentarlo. Y como aún soy una novata y bastante torpe, pues voy a colgar una de las novelas que me rondan por la cabeza -sí, tengo varias en proceso, un montón; ¿ocho, nueve? Quién sabe- para que me la critiquéis y me pongáis a parir si queréis. El problema es que soy una desordenada sin remedio y tampoco me sobra mucha responsabilidad. Por eso, os aviso de adelantado, algunas veces el blog estará totalmente paralizado. En tal caso, avisaría del por qué ese parálisis momentáneo. Las causas suelen ser las mismas: fuga de la inspiración, exámenes, sin conexión a Internet, momentos de extrema vagancia, falta de tiempo libre, ocupada intentando huir de un castor que intenta matarme con una cuchara de plástico... Cosas simples.

Y bueno, no quiero enrrollarme mucho. Supongo que ya habréis visto la descripción del blog y vuestra mente habrá empezado a cavilar sobre de qué puede ir esta novela. Y como me encanta tener a la gente con el ceño fruncido y rebanándose los sesos en busca de la respuesta a una pregunta autoformulada, aquí os lo dejo. Dentro de poco subiré el prólogo y el primer capítulo.

Arrivederci!

1 comentario:

  1. Hola se que voy un poco tarde, pero voy a ponerme al dia con tu historia =)
    que ilusion haber encontrado una bloggera de Zaragoza!
    Te dejo mi blog, tambien he empezado una historia =)
    Muchos besitos de Azucar.http://reflesionesdeunaadolescente.blogspot.com/http://reflesionesdeunaadolescente.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)