Miembros de la Séptima Estrella

sábado, 17 de diciembre de 2011

Libro 1: La Séptima Estrella

Anielle, un mundo habitado por la magia y los hermosos paisajes. Un mundo perfecto, si no fuera por la gran guerra que se está procesando. El primo del difunto rey de Herielle se autoproclama gobernador y decide expandir su territorio por todos los reinos y océanos. Todo lo quiere para él y mata a sangre fría a aquellos que se interpongan en su camino. Muchos deciden vivir bajo su custodia, pero otros pocos no se rinden tan facilmente y forman la Séptima Estrella, un grupo de gente dispuesta a luchar por sus derechos.

Melissa vive en Italia, tiene quince años y es huérfana. No soporta estar encerrada en un orfanato toda su vida, por lo que planea escapar varias veces, todas sin éxito. Un día decide darse una última oportunidad e intenta fugarse de nuevo. Por supuesto, sus cuidadoras se enteran y salen en su busca. Pero Melissa tropieza por error en un portal que la llevará a otro mundo muy distinto a la Tierra; Anielle. Y aunque vivirá allí numerosas aventuras, no todo será tan bonito como ella se espera. Corren tiempos malos en Anielle y hay mucha gente malvada. Al parecer, Melissa tendrá que soportar numerosos problemas que pondrán en peligro su vida.

Por otro lado, una misteriosa mujer de ojos dorados intenta darle caza desesperadamente.

Dos bandos.
Una terráquea perdida en otro mundo.
Un valiente joven.
Muchos secretos que descubrir.

2 comentarios:

  1. WAAAAAAAAA esto pinta bieen!! *O* voy a leermelo todo todito hoy (espero) Besoos! Mi tuenti es Eme Tektet, aunque creo que me tienes >.< comentaré en los demás capis

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)