Miembros de la Séptima Estrella

lunes, 9 de abril de 2012

[L1] Capítulo 15: Un lago y una visión (Primera parte)



El cielo comenzaba a adquirir tonos rojizos. La noche se acercaba lentamente, y enseguida los sorprendería en mitad del bosque. Lo cierto era que los tres estaban cansados, sobre todo Melissa, que luchaba por mantener los ojos abiertos e iba apoyándose allí donde podía para que no se le doblaran las rodillas. El sueño ya la estaba afectando de gravedad.
Seguía yendo tras la elfa y Crad. Pero no porque la marginaran, si no porque ella misma era la que se había atrasado. No quería que la vieran en aquel estado.
Súbitamente, mientras la joven mantenía la vista fija en los lugares donde pisaba, se chocó contra alguien. Alzó la cabeza y se encontró con la espalda de Crad. Durante el trayecto se había aprendido bien las espaldas de sus dos acompañantes. Aún así, igualmente la habría adivinado. La espalda de Crad era mucho más amplia que la de Elybel.
–¿Qué ocurre ahora? –preguntó Melissa, algo desganada.
Crad volvió el rostro en su dirección e hizo un esfuerzo por aguantarse la risa al ver el rostro somnoliento que mostraba la joven.
 –Se está haciendo de noche, deberíamos buscar ya un lugar para acampar –informó.
Los ojos de Melissa, que habían estado semicerrados hasta entonces, se abrieron de golpe. En su rostro se reflejó una mueca de incredulidad.
–¿CÓMO? –saltó, mirando a su alrededor–. ¿Aquí? ¿Por la noche? ¿Al aire libre?
–¿Y dónde si no? –preguntó Crad, volviendo su cuerpo completamente hacia ella–. No tenemos otra opción. Tampoco es tan malo.
Melissa comenzó a negar con la cabeza enérgicamente. Su corazón latía a gran velocidad, y su mente trabajaba a traición, imaginando lo que podría venir aquella noche. Nunca había acampado al aire libre. Además, las noches allí eran bastante frescas, y ella no veía que tuvieran ninguna manta.
–No me hace mucha gracia.
–Oh, vamos –irrumpió Elybel, colocándose junto a la humana–. Tampoco será tan malo, ya verás –le dijo sonriente.
–Pero… –murmuró la otra, aún no muy convencida.
Quiso preguntar si había alguna cabaña o alguna posada donde poder alojarse. Pero enseguida alejó aquella idea de la cabeza. No podía haber nada de eso por ahí, pues no tendría mucha salida. Estaban en mitad de un bosque donde la mayoría de la gente que entraba, se perdía. A no ser que hubieran estado entrenados desde pequeños, como chóferes de carruajes que hubieran dedicado toda una vida a estudiar aquel lugar. No tenía sentido que estuviera construido algún edificio de ese tipo por ahí, para cuatro personas que pasaran de vez en cuando.
–Este sitio está bien –se oyó a Crad de repente. Las dos chicas lo miraron. No se habían dado cuenta de que ya se había separado de ellas y estaba unos metros más adelante, asintiendo con la cabeza mientras investigaba el suelo de un pequeño espacio redondo sin ningún árbol por en medio.
Melissa lo fulminó con la mirada.
–Eh, ¿quieres bañarte? –preguntó Elybel de repente, aferrando el brazo de la joven.
Melissa se miró. Aunque no hacía falta, sabía que lo necesitaba urgentemente. Hacía días que su cuerpo no tocaba agua, y los asaltos y carreras que había sufrido no ayudaban mucho.
–Lo agradecería –admitió–. Pero, ¿dónde? –preguntó, algo inquieta por la respuesta que podría darle.
La elfa señaló un punto más allá de los árboles, fuera del camino, donde unas grandes rocas se amontonaban al pie de un barranco claramente imposible de escalar.
–Según me contaron, allí tiene que haber un pequeño lago. Se dice que el agua está templada y limpia –sonrió–. ¡Vamos!
No esperó a la contestación de Melissa. Elybel se la llevó por delante sin ningún tipo de escrúpulo, arrastrándola hasta llegar junto a las rocas, y dejando a Crad atrás, tanteando el terreno para asentarse aquella noche.
Cuando se detuvieron las dos chicas, Melissa se zafó de su mano malhumorada y dejó al animal –que aún llevaba en brazos– en el suelo, junto a ella. No le gustaba que la arrastraran de aquella manera sin previo aviso.
Antes de darse cuenta, la elfa ya estaba escalando una roca y asomando la cabeza al otro lado. La humana pegó un leve brinco al escuchar su grito de júbilo. ¿Qué le ocurría a Elybel? Antes no le había dado la impresión de que fuera tan… excitable.
–¡Sí, aquí hay agua! –exclamaba, mientras se deslizaba de nuevo por la roca hasta llegar al suelo–. Venga, va, escala. Tras las rocas hay un pequeño hueco seco donde podremos quitarnos la ropa. ¡Sin miedo a que nadie nos espíe! –Había alzado la voz notablemente en las últimas palabras, y aquello alertó a Melissa.
Sin más dilación, tras un animado «¡Venga, vamos!» por parte de la elfa, esta se aferró nuevamente a la roca y le tendió una mano a Melissa. Melissa negó con la cabeza.
–No, gracias. Puedo hacerlo yo sola –hizo notar.
Elybel se encogió de hombros y desapareció tras la roca. Melissa inspiró hondo y se dispuso a subir. No sabía cómo le iría aquello. Lo cierto es que no se le daba bien escalar. Pero qué demonios, debía intentarlo.  Además, aquella roca no era nada del otro mundo. ¿Tres metros y medio quizás? Tragó saliva.
A penas había puesto un pie sobre un pequeño saliente, observó sobresaltada que el cachorrito negro había pegado cuatro saltos y ya se encontraba en lo alto de la roca. Lo miró envidiosa.
–Me has traicionado –le dijo.
Lanzó una maldición. De nuevo hablaba con los animales. ¿Qué ganaba con ello? Que la creyeran aún más loca de lo que ya aparentaba.
Tras asentar la cabeza, se impulsó con fuerza, afanándose en agarrarse a cualquier hueco que encontrara. Cosa difícil, porque la roca era casi completamente lisa. Fue a levantar un pie, pero algo se lo impidió. Miró abajo. Al parecer, la falda le dificultaba la movilidad. Lanzó un grito frustrado y se la arremangó todo lo que pudo. La agarró con el brazo y, con las piernas desnudas y cierta dificultad dado que tenía una extremidad ocupada, siguió escalando la roca.
Se sorprendió a sí misma cuando descubrió que ya había llegado arriba, y se encontraba junto al animal que la había aguardado pacientemente moviendo la cola. Lanzó un suspiro de alivio y se sentó en el borde, de espaldas al lago que aún no había visto.
El instinto le dijo que debía mirar al frente, hacia los árboles. ¿Y qué vio allí? A un Crad tirado por el suelo, encogido sobre sí mismo, sujetándose la tripa y riendo estrepitosamente.
Había visto su numerito.
–¡Serás…! –gritó Melissa con el rostro rojo por la furia–. ¡No te rías! ¡Seguro que tú tampoco estarías muy cómodo con falda!
Entonces fue ella misma la que explotó en carcajadas, imaginándose a un Crad con falda. Y por culpa de ello, se desequilibró, cayendo hacia atrás de inmediato. Soltó un leve grito en el aire, e hizo lo posible por caer de pie. Pero ella no era un gato. Sólo consiguió caer casi de frente. Lanzó gemidos de dolor mientras se intentaba incorporar ayudándose de las manos. Su enfado creció al oír que las carcajadas del chico iban en aumento.
–¡Cállate de una maldita vez! –chilló, de nuevo con la cara hirviendo e intentando sentarse en el suelo de piedra. ¿Por qué no podía ser agua, o hierba como mucho? Elybel tenía razón. Había un buen hueco entre las rocas y el pequeño lago.
Una figura de cabellos rojos se acercó a ella con nerviosismo. La agarró de los brazos y la ayudó a levantarse.
–¿Estás bien? –le preguntó Elybel, con un tono de preocupación en su voz–. ¿Te has hecho daño?
–No, no, tranquila –se apresuró en responder, escurriéndose de sus brazos. No quería ayuda–. De verdad, me encuentro perfectamente.
–No le hagas mucho caso –dijo Elybel mostrando una sonrisa tranquilizadora–. A veces es así, no lo puede evitar.
Melissa la miró sin poder evitar fruncir el ceño. Aquella elfa tenía cambios de humor muy repentinos. Esta le sonrió con dulzura. El color rojizo del cielo contrastaba con su larga trenza, que le llegaba casi hasta el ombligo.
–Ya, bueno –saltó Melissa–. Tampoco le hago mucho caso. Sólo que a veces es insoportable…
Se interrumpió a sí misma, quedando anonada, observando lo que tenía a su izquierda. Allí había un pequeño lago de aguas que brillaban con la escasa luz del sol que iba escondiéndose en el horizonte. Pero es que además, estas aguas reflejaban tanto el color rojizo del cielo, que parecían sangre. Un color sangre hermoso, que hacía brillar los ojos de emoción.
–Lo sé –suspiró Elybel de repente, atrayendo la mirada sobresaltada de Melissa. Había estado tan despistada observando el agua, que no se acordaba de que Elybel aún estaba junto a ella–. Es hermoso, ¿verdad? –Tenía los brazos cruzados ante el pecho, y sus ojos mostraban un brillo melancólico–. Para mí también es la primera vez que lo veo. Siempre me han hablado de este sitio, pero aún no había tenido la oportunidad de venir yo misma. Todos los días, en la puesta de sol, ocurre esto. Lo llaman Leirigh. –Desvió la mirada hacia Melissa–. Significa «lago rojo».
–Lógico –murmuró Melissa, viendo cómo el cachorrito negro jugaba metiendo su patita en el agua de color–. Y precioso… –añadió.
–Cierto. Pero aquí hemos venido a bañarnos, así que venga –decía animada, retirándose a un rincón y empezando a sacarse la ropa.
Melissa no sabía qué hacer. Tenía unas ganas tremendas de lavarse. Pero le sabía mal hacerlo en un lago tan hermoso como aquel. Aunque aquello sería como un sueño. Poder sumergirse en unas aguas rojizas… qué magnífico sonaba.
Tras unos segundos de vacilación, asintió con la cabeza para sí e imitó a Elybel, despojándose de aquellas prendas que tan aburrida la tenían. A la mínima que pudiera, buscaría otro tipo de ropajes. En aquello tenía envidia de Elybel. La elfa llevaba unos pantalones cortos ajustados y una camiseta de tirantes color caqui, con un grueso cinturón del mismo marrón que los pantalones y las botas.
De repente, la joven pelirroja se volvió, y le tiró algo que Melissa cogió al vuelo. Era una pequeña esfera color malva que olía a flores.
Tardó en reconocer de qué se trataba, dado que no se lo esperaba.
–¿Jabón? –preguntó.
Elybel le sonrió.
–Jabón –afirmó.
Melissa volvió a mirar la esfera. Por una parte, aquel mundo llamado Anielle se iba pareciendo más a la Tierra. Pero por otra, en Anielle se descubrían paisajes y otras formas de vida que la terrícola no hubiera podido imaginar jamás.


Recostado en el tronco de un árbol, observaba en silencio las hojas que le ocultaban el cielo. Hacía rato que se encontraba en esa posición. Y le gustaba.
Una ligera brisa hacía danzar los mechones de su cabello rubio blanquecino, que le llegaban casi hasta los hombros. Aquello lo relajaba completamente, sumiéndole en una paz y una tranquilidad que hacía tiempo que aguardaba.
Últimamente se había visto agobiado por sus maestros, esos que le enseñaban cómo ser un buen luchador con la espada. Y lo cierto era que tenía mucha destreza con ella. Sabía escurrirse por el sitio adecuado, y dar en el punto exacto para que, o bien la víctima sufriera un tiempo hasta morir sin remedio, o bien fuera una muerte rápida y no dolorosa. Y él hacía notar que prefería la última. No le gustaba ver sufrir a la gente.
Pero los maestros no veían aquello suficiente. Querían hacerle un hombre fuerte y frío. Un hombre igual que su hermano; o aún mejor, un hombre como Gouverón. Aquel chico conseguía una fuerza sobrada para su edad, pero no la frialdad para matar. No comprendía cómo podía haber gente que les gustase ver sufrir a sus víctimas. Comprendía que estaban en plena guerra, que debía obedecer órdenes. Pero aquellas órdenes se le escapaban de las manos. Eran demasiado crueles para él, un sencillo adolescente que sólo quería vivir como cualquier otro, y no dedicar toda su juventud a ser entrenado con mano dura.
Lanzó un suspiro. A veces le daban ganas de huir, de escapar de aquella vida. Pero luego pensaba en su hermano, que tantas esperanzas ponía en él. Huérfano de padres como lo era el adolescente, su hermano era la única familia que le quedaba. Y el único con el que mantenía una mínima amistad, a pesar de las escasas veces que se encontraban.
Bajó la mirada lentamente, aún absorto en sus pensamientos. Y entonces se encontró de frente con una escena que no esperaba.
Dos caballos amarronados galopaban tranquilamente por entre los árboles. El más alejado de él estaba montado por una mujer de cabellos lacios y color azabache, cubiertos por la capucha de su capa granate. Y a su lado iba otro corcel más oscuro, con una raya recta más clara, que partía desde el ceño y llegaba hasta el comienzo del hocico. Sobre este había otra joven manchada ligeramente por un líquido rojizo.
Sangre.
El joven entrecerró los ojos, curioso. No era habitual encontrarse a dos jóvenes montadas a caballo por aquellos alrededores. Y menos aun que una de ellas estuviera en aquel estado.
Súbitamente, sintió un leve estremecimiento en el ambiente de su alrededor. Se había quedado mirando fijamente a la joven malherida, y se había olvidado por completo de la otra. Cuando sus ojos se desviaron hacia esta, se dio cuenta de que lo estaba observando.
Unos ojos dorados y brillantes le atravesaban la piel, llegando al fondo de su cerebro y provocándole un escalofrío que recorrió su columna vertebral de arriba abajo. ¿Qué le ocurría? Aquello no era normal.
Y fue entonces cuando, como si lo hubiera pedido a gritos, oyó su nombre. A pesar de ello, le costó volver la cabeza hacia el origen de la voz, pues se había quedado clavado en la mirada dorada de la joven.
–¿Qué hace usted aquí?
Al fin, el joven giró la cabeza, dirigiendo sus ojos hacia aquel que le llamaba la atención. Era su maestro de espada; el más duro de todos.
–Descansaba –respondió solamente, encogiéndose de hombros.
–Sabe que eso no se le está permitido –dijo duramente–. Su deber es entrenar.
–Si no descanso, no rindo lo suficiente –se excusó el joven, lanzándole una mirada heladora.
Luego volvió su cabeza de nuevo hacia el lugar donde había visto a esas dos jóvenes.
Pero ya no se encontraban allí.

14 comentarios:

  1. ¿Q-quién...es...ese...chico?
    *Entrando en shock temporal y empujando a Crad por un barranco* Etto~ lo siento, pero me he enamorado de él...es...es... Oh, dios. Me ha cautivado totalmente Ana, no puede ser T_T
    ¡Deberías estar FELIZ! ¿ME OYES? ¡¡¡FELIZ!!!
    Pocos personajes de historias masculinos consiguen cautivarme tanto como lo hizo este...pero...OMG, si es que...¡me ha encantado! Su personalidad...es tan...dulce <3

    Elybel me gustó mucho en este capítulo, muy mona ujejejeje <3 Aunque Melissa... ¬¬ Ugh, no puedo con ella T-T Lo siento, sé que jode que a alguien no le guste tu prota, pero quiero ser sincera contigo.

    ¡Necesito saber el nombre del chico nuevo!
    Y esto sonará extraño, pero... creo que me he sentido celosa de Syna XDD Ogh, es que me he metido tanto en mi personaje que cuando vi que miraba a Gabrielle yo estaba tranquila y tal, pero de repente se quedó tan hipnotizado por los ojos de Syna que pegué un brinco de indignación!
    Increíble XD
    Pero Maestra, usted sigue siendo mi ídolo, es incomparable y la adoro! ^_^

    *Se despide con la mano, atolondrada por el misterioso chico nuevo...* Aish...

    ResponderEliminar
  2. ¡PERO QUE CONSTE...! ¡QUE CONSTE QUE EL CHICO MISTERIOSO SE FIJÓ PRIMERO EN GABRIELLE!

    (Sé que fue porque estaba herida y tenía sangre por todos lados, pero déjame con mi ilusión T-T)

    Syna, te adoro Maestra.
    Chico misterioso, te adoro también.
    PERO OS ADORO POR SEPARADO, ¿VALE?

    Sigo diciendo: Crad con Syna y si no puede ser, Crad con Elybel ^-^

    Y ese chico misterioso... Uhm... bueno, digamos que...que...no sé...SÉ QUE ME DIJISTE QUE INVESTIGARA SOBRE LO DEL FUTURO AMOR DE GABRIELLE PERO ME ESTOY VOLVIENDO LOCA Y NO SÉ QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.... Volviendo al tema...¡Que estoy enamorada del chico misterioso, iggggg! <3

    Por cierto, me he sentido indignada en la parte del capítulo en que Melissa dice que está loca por hablar con los animales XDD Creo que intentas introducirnos una especie de poder que ella tendrá para comunicarse con ellos telepáticamente o algo así, pero YO HABLO CON MI PERRO... Igual que mucha gente, y no es raro T-T Al menos no mucho ¬_¬ Grrrrrrrr...

    Crad, te quiero y me encantaría que estuvieras con Syna, ya lo sabes...pero...¡es que te has quedado atrás! ¡Comparado con el chico misterioso...! Ugh, lo siento, pero...¡tengo nuevo favorito! <3

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero tú te das cuenta de lo que me puede haber gustado el chico misterioso como para hacerte 3 cacho comentarios aunque Syna y Gabrielle hayan salido poquísimo? ¡¿ ENTIENDES EL ASUNTO ?! D:

    A lo mejor me quieres pegar por petarte el blog de comentarios estúpidos hablando de mi nuevo amor literario (UAJAJAJAJAJ EL CHICO MISTERIOSO, OBVIO) pero es que me he emocionado tanto y son las tantas de la mañana pero cuando leí que habías publicado me puse como loca y fui corriendo a leer... ¡Qué capi tan corto! ¡LOS QUIERO MÁS LARGOS! ¡¡¡¡¡OCHO PÁGINAS!!!!! Como hago yo, hum.

    Por cierto, se me hizo raro que el chico misterioso diga que su padre es su mejor amigo, teniendo en cuenta que él es taaaaaan~ dulce y adorable y está en contra de las muertes y justo dice que sus maestros querían que él se pareciera a su padre o a Gouverón. Eso es como hacer una comparación de su padre con el malo malísimo de la historia aunque en grado inferior, por lo tanto significaría que su padre es "un poco" malo por eso los maestros lo admiran...o que tiene poca compasión, sea como sea. Por eso no entiendo como su hijo, una persona tan noble, amable y honorable (se nota que lo adoro? T-T) puede ver a su padre como un amigo y según mi impresión, como alguien a quién admirar.
    Aunque tal vez sean tonterías mías :D

    Por cierto, te aconsejo que cuando vayas a hacer cambio de narrador o de situación de forma brusca (el cambio de Melissa al chico misterioso) pongas asteriscos (*) para separarlos, porque aunque pongas varios espacios se pueden interpretar como puntas a parte o algo parecido y confunde un poco.

    Por cierto, Melissa me recuerda en cierto modo a Julian (por mucho que odie a Melissa y adore a Julian) pero sus personalidades son algo parecidas ^_^ Deberían conocerse! UAJAJAJA! Y por favor, nos conocemos ¬¬ así que no malinterpretes esto como una acusación de plagio, oka? ^-^

    Espero que sepas apreciar lo mucho que adoro a ese chico nuevo, a Gabrielle y a Syna ya que haciendo una pequeña aparición les he dedicado tres preciosos comentarios con todo mi amor, los cuales espero que te gusten y al verlos te dejen una bonita cara de estupefacción :3

    ¡Ale, me marcho!
    ¿Sabes que si publicaras un capítulo en el que solo salieran el chico nuevo, Syna y Gabrielle (mejor si están juntos los 3) yo te haría estos comentarios y muchos más o si lo prefieres un comentario que valga por todos estos y algo más, verdad?

    Eso solo un dato curioso, jeje ^-^

    ¡Te adoro, Ana!

    Besitos de Gaby!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldita y adorable Gaby. Maldita y adorable Gaby :') Vale, no puedo aguantarme.
      AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!! TEE QUIEEEEROOOO!! *^*

      Cuando he ido a lo comentarios y he visto que había 3 me he quedado WTF?ê.e Y RESULTA QUE SON TODOS TUYOS *^* Me has emocionado, en serio... Han sido unos comentarios llenos de amor :) Hacia el chico misterioso sobre todo xD ¿Ya te has puesto celosa? Omg. Bueno bueno, ya se verá quién es ese ;) "PERO OS ADORO POR SEPARADO,¿VALE?" JAJAJAJJAJAJA XD I died xD
      no sospechas nada de quién puede ser su padre? Wait a moment... ¡NO, ESPERA! ¡LO CAMBIO LO CAMBIO! Ahora será su hermano u.u Ves, no puedo subir un día antes xD
      Sobre lo de su mínima amistad con su ahora hermano. El pobre chico no se relaciona con nadie. Aún no ha conocido la amistad verdadera, por lo que cree que su hermano es lo más parecido que tiene a un amigo. Además todo el mundo le dice que debe llegar a ser como su hermano, por lo que al final lo llega a ver como una persona respetable y un ejemplo a seguir, a pesar de que no soporta lo de que hace sufrir a la gente. Pero claro, no tiene nada con qué compararlo, así que...
      Sobre Mel y July TT vale sí, los dos tienen un humor de perros, pero no puedo aceptar que se parecen D:
      Jajajjajaaja xD Hombre, pue, teóricamente, este capítulo tiene 8 páginas más o menos (aún no he hecho la segunda parte) pero está dividido ^^ Si en realidad los capis me salen como me salen -.-
      Sobre lo de los 3 en un mismo capi... mmmm... quién sabe... ;)
      Agh, que conste que te respondo desde el móvil porque si enciendo ya el portátil, mi madre me dice viciada -.-
      Pero en serio, AAAAAAAIIX<33 Eres un amor :'))) No sé cómo expresarte lo que siento :)) DOABJXYAISKSAHSUDYSOOSHAAHSKDICJAJGAHAJSGSKAJGA<3<3<3 te vale?*^* AAAAAAAAAAH :'D Es que... Chiiiiiii >.< *-* No me puedes hacer esto, soy muy emotiva xDDD
      En serio *-* Yo sí que te adoro :))
      MUCHOS BESOS Y ABRAZOS DE ANA<3

      Eliminar
    2. Vale, ahora que lo veo versión web, los comentarios son mucho máss largos de lo que creía :OO Lo he puesto todo en un coment pa no liar ^^
      Buff I LOVE YOU *^*

      Eliminar
  4. Odio a la elfa pelo tomate 2 ¬¬ ¡Y ME NIEGO ROTUNDAMENTE QUE SE QUEDE CON CRAD! NONONIONONONO (al estilo amy ¬¬)
    Cradwejaran con Mel *__________*
    Syna con el nuevo (que lo siento Gaby, no me fascina de momento T_T)
    Grabielle... QUIERO CONOCERLA MÁS e.e Aún no se si me cae bien o mal...
    ¡TE ODIO ANA! Subistes anoche y no me avisaastes! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ERES MALA ¬¬
    ¿Por cierto que paso con el rubiales y pelo tomate1?
    ¿Y EL VIEJO ELFO? Yo quiero saber más sobre el viejo verde de la barba to' sersi xDD
    Ummm sospecho que Elybel quiere eliminar a Meli porque quiere quedarse con Crad e.e Pero Crad esta enamorado de la bola de pelos y la bola de pelos quiere eliminar a Crad e.e Aqui huelo a tomate e.e (mejor, sangre xD)
    ¡QUE SUBAS MÁS! Esto se me quedo corto...
    ¿¡NO JODAS!??(mi cerebro acaba de reaccionar) ¿EL CHICO NUEVO ES Gouverón DE ESOS? Mmm ¬¬ A lo mejor es bueno pero al final acaba siendo malo y mata a gente como... No sé, si se enamora de Syna intentara matarla pero después se arrepentira y la dejara herida y nunca tendra una bonita historia de amor... CONCLUSION: Amor imposible *______________*
    Yo aun me imagino a Gabrielle como muy chica (me la imagino con 8 años T_T POR ESO AUN NO SÉ SI PONERLA UN NOVIETE e.e jajaja)
    ¡AAAAAAAAAH! AJAJAJAJAJAJ Yo tambien estuve como Cradwerajan riendome de Melissa con la falda ajajajajajaja (pobre... con lo que yo odio las faldas largas e.e NORMAL QUE TENGA ENVIDIA DE Ely ¬¬)
    PD: ¡Estoy intentando a dibujar a la pelusa de pelo! Si termino el boceto lo subo y opinas okis? Jajaja me hace ilu ^^
    PD2: Sube ya ... Andaleeee xD
    PD3:
    (\_(\
    (='.')
    ((")(") El conejo y yo nos despedimos, hasta otra amigo! ^^ xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmmm... Veo que el nuevo engaña mucho... ê.e Muahahahahaha, esto no me lo esperaba *O* Bieeen, misterio everywhere.
      LO SIEEEEEEEEEENTO DDD: LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO DDD: Es que no me dio tiempo, porque mi madre me amenazó D: Y una amenaza de mi madre es muy peligrosa T^T
      Jijijijijiji^^ Esos dos siguen su camino...
      Mmmmmm... Esto parece una telenovela ._.
      Ejém... Gabrielle acaba de escapar de un carruaje en llamas, ha sobrevidio a infinitos golpes de cabeza y derramamientos de sangre, y dices que es una cría? T^T Pero en la próxima subida la mayor parte del capítulo la ocupará ella ^^

      Okeeeeeeeey ^-^ EL LUNES TT
      JAJAJAJJAJAJAJAJA XDD ¿Y ese conejo? ¿De dónde salió ese conejo? xDD

      Eliminar
  5. No digo que Gabrielle sea una cria, si no me la imagino que es pequeña osea, no me lo imagino como Mel, Syna, Crawejaran, o Ely e.e
    El conejo salio de la nada e.e Y empezo a leer your history xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad me imagino a Gabrielle de 14 - 15 años, luego a Syna me la imagino mayor, no como una adolescente...me la imagino de 25 o por ahí.

      Eliminar
    2. ¡SIII! Yo a Syna me lo imagino mu' mayor como esa edad que dijistes! Pero a Gabrielle no T.T Y a los otros por 15-16

      Eliminar
  6. M DNCWKFMREMEFJIKJMFREKFIOEFJOPEJFEIOJIER ¬¬ CADA VEZ ME CAE MAS MAL EYBEL , ENSERIO NO LA AGUANTO
    AGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH yo si fuera melissa la mataría a sangre fría y para mi que eybel es bipolar , pero muy bipolar .
    CRAD ES GENIAL XD LOL lo que me puedo reir con él y su pique con melissa

    CRAD FOR PRESIDENT *_________________________________*
    *hiperventilando * DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS el nuevo personaje es genial me he enamorado y dios dios mi mente esta pervertida ahora mismo XD aunque sea de los malos me encanta lo que ha salido de él ¿no sera el hermano de bowar? NO POR DIOS NO ME ESTROPEES EL SUEÑO
    SYNA Y GABRIELLE , el muchacho deberá de haberlo flipado QUIERO SABER MÁS DE ÉL Y DE ESAS DOS Y QUE EYBEL SUFRA Y QUITE SUS MANOS DE CRAD ¬¬ Me niego a que acaben juntos
    PD: que ganas de que llegue el siguiente lunes y leer la continuación ,SWNDIKWNKJWENDJKWENDCJWKNWEKJNDKEJWNDEKJWDKJWNDKJDN . Este comentario no sera tan largo como los demás pero estoy cansada ultimamente y XD no tengo energías para estar tan mal como debería
    BESINES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjajajajaa xD For president...? xDD
      Bueno, veo que el nuevo personaje ha caído bien *^* Cuánto me alegrooo!>.< La verdad es que es que yo lo adoro mucho... casi tanto como a Crad *-* El hermano de Bowar? Mmmmm, quién sabe ;)
      En la siguiente subida habrá más sobre esas dos y el nuevo *-* Además de una pequeña discusión entre Elybel y Melissa...

      Jajajajjajajaja xD no pasa nada, mujer, no me importa. La verdad es que yo también me siento algo cansada estos días -.- Pero bueno...
      ¡Muchos besos!^-^

      Eliminar
  7. Anaaaaaaaaaaaa me encanta me encanta, casi no tengo tiempo para leer pero poco a poco me voy reenganchando, aiiis como me gusta Crad y Elybel.
    y gabrielle me parece muy mona, no se aunque sea fragil creo que tiene algo especial. siento no poder comentarte tan a fondo.... pero esq apenas tengo tiempo mi niña. sobre el nuevo.. veamos... predigo que puede haber un triangulo entre gabrielle, melissa y el... estaria bien.. realmente bien jajajaj
    un capitulazo princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amooooor <33 No pasa nada, no pasa nada, te comprendo y te perdono ^^ Crad y Elybel te gustan? Vaya, a poca gente le pasa eso xD
      Gabrielle no es muy frágil... Ya se verá... No hace falta que te disculpes, de verdad, yo sé que estás ahí ^^ Todo se verá...

      ¡Muchas gracias, carii! :3 ¡Besooos!<33

      Eliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)