Miembros de la Séptima Estrella

lunes, 15 de septiembre de 2014

¡Buenos días a todos!

Bueno, me paso por aquí para informar de que me estoy demorando mucho en terminar esta novela, aunque me queda poco. Pero es que una cosa por aquí, otra por allá, o no me viene inspiración o no tengo tiempo. Además estaba en el proyecto de Neminis Terra (http://reivindicando-blogger.blogspot.com.es/). Y claro, me salía trabajo hasta por las orejas. *Aquí podéis ver la entrada donde subí el relato de Neminis Terra http://elviajedemelissa-anac.blogspot.com.es/2014/09/la-mirada-de-dios.html*

Pero estoy aquí además para darle las INFINITAS GRACIAS a Jon Fernández. ¡ÉL ME HA HECHO UNA PORTADA INCREÍBLE!



Lo es, ¿verdad? ¡LO ES! He de decir que yo solo le dije que debía aparecer una gema azul. El resto lo pensó él. ¡Y estoy increíblemente feliz con el resultado! Aquí os dejo sus blogs:
http://thejfcreaciones.blogspot.com.es/http://1cronicasdemeridiam.blogspot.com.es/

Sobre este blog. Ha caído un poco tras la GRAN PAUSA que tuvo (y de la que parece que todavía no se ha recuperado del todo). Y la verdad es que estuve renovando la historia desde el principio. A quién no le ha pasado que llega al final de su historia y se da cuenta de que quiere cambiar más de la mitad de ella. Estoy pensando qué hacer. Si terminarla y seguir con el segundo libro en blogger, o terminar el primero y dejarlo aquí. La verdad es que mucho tiempo no tengo... Pero estoy cavilando qué hacer. De momento intento terminar el primero, y luego ya veré.


Arrivederci!~

2 comentarios:

  1. Me duele comentar en este tipo de entradas, porque por una parte quiero ponerme como la fangirl loca que soy de tu historia y animarte a seguir pero por otra no quiero meter presión. Si tú ya no tienes interés en la historia pues no quiero que te sientas obligada a seguirla. Aunque también quiero dar mi opinión sincera y te digo que para mí es muy buena y que si la continuaras yo estaría encantada porque ya sabes que eres mi blog-historia favorita y de las poquísimas que sigo al día. No quiero sonar borde contra las otras historias de blogger, pero no suelen captar mi atención. No me refiero a que sean malas ni nada por el estilo, es algo personal. Y luego está la tuya que me tiene como una loca saltando en la silla y lloriqueando y gritándole al ordenador...ains.
    Se me hace muy raro hablarte tan seria, porque, XD eres Corza, soy Guisante, somos Mafia Vaginas.
    Pero quería darte mi opinión en otra cosa: si vas a dejar de escribir El viaje de Melissa, acabando esta primera parte y dejándola en blogger para que la lea quien quiera, creo que deberías poner un aviso que se vea bien para nuevos lectores. Porque si yo me encuentro una historia como esta navegando por la red, y me meto tanto en ella como me he metido y al llegar al final descubro que no hay más capítulos y que es un final abierto con 32895932485934 incógnitas y preguntas y sin saber el destino de ningún personaje...pues estaría cabreada XD
    Eso, que deberías avisar bien grande a futuros lectores que esta historia está incabada y que el final es incompleto y abierto.
    Pero yo te animo a continuar con una segunda parte. Soy yo, sabes que no me voy a quejar de que tardes en publicar capítulos porque yo tardo muchísimo también. De escritora a escritora te entiendo. Así que si es por mi voto, sin duda continúa. Yo seguiré siendo fan incodicional de El viaje de Melissa hagas lo que hagas !♥

    Att; Fan Nº y Fundadora de KORIELLE♥(KorenxGabrielle), SynaForPresindent!, MendigoLikeABoss, ALaHogueraConLaCosaDelPantano(Inya)!, Ely-chan, vuelve!, ParejaDeBrujos♥(SynaxFer), CRANA♥ (Crad x Syna), ElybelxCrad♥

    Y SÍ, LOS RECUERDO TODOS. MIS AMADOS CLUBS. ¬3¬

    ResponderEliminar
  2. Tengo que considerar seriamente la cantidad de corazones que pongo en cada comentario...♥♥♥

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por tu comentario :)